limpieza en Sevilla

Dunoma: el mejor servicio de mantenimiento y limpieza en Sevilla

Hace poco que hemos estrenado nuestra página web y blog, y creemos que es momento de explicar un poco más detenidamente nuestra actividad, historia y los servicios que ofrecemos. Llevamos más de diez años al frente de nuestra empresa y en estos años hemos aprendido mucho y alcanzado muchos logros. Pero seguimos luchando por un claro un objetivo: ofrecer el mejor servicio de mantenimiento y limpieza en Sevilla.

 

Dunoma: Mantenimiento y limpieza en Sevilla

 

Después de una larga trayectoria profesional y formación como profesionales de la limpieza, hace 10 años decidimos dar el gran salto. Creímos que era el momento de montar nuestra propia empresa y ampliar nuestra cartera de servicios. Así nació Dunoma – Limpieza & Mantenimiento. Comenzamos ofreciendo nuestros servicios como empresa de mantenimiento y limpieza en Sevilla, en las comunidades de vecinos. Un servicio del que nos sentimos muy orgullosos y aún seguimos ofreciendo.

Las comunidades de vecinos demandaban también servicios de pequeñas reparaciones, mantenimiento, vigilancia y jardinería, y así fuimos abriendo nuestro paquete de servicios tal y como está configurado ahora. En Dunoma nos definimos como una empresa multiservicios, capaz de hacer frente a las demandas de nuestros clientes.

 

Empresa multiservicios en Sevilla: al servicio del cliente

 

Tras años trabajando para las comunidades de vecinos, nuestra empresa creció de forma natural hacia otro tipo de clientes: las empresas y parques empresariales. Por ejemplo, trabajamos para la limpieza y el mantemiento del edificio Galia Puerto de Sevilla, uno de los principales centros empresariales de la ciudad. Está claro que para cualquier empresa, mostrar una buena imagen de sus instalaciones es algo muy importante. Es por ello que consideramos que nuestro papel es fundamental para el funcionamiento y andadura de nuestros clientes.

En esta nueva etapa, hemos sabido adaptarnos a todo tipo de demandas por parte de nuestros clientes. Entre nuestras especialidades, destacan la jardinería y cuidado de jardines, la limpieza de graffitis o la restauración y reparación de suelos. Pero también hemos otro tipo de trabajos, como la gestión y participación en la organización de la XV Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil, que tuvo lugar en Sevilla el pasado octubre.

 

mantenimiento y limpieza en Sevilla

 

En definitiva, en Dunoma trabajamos por ti. Nuestra larga trayectoria profesional y progresiva especialización nos han preparado para hacer frente a cualquier servicio que nos demanden. Queremos ser tu referente en el mantenimiento y la limpieza en Sevilla, y luchamos cada día por ello. Muchas gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros.