Dunoma estrena nueva imagen, página web y blog

¡Estamos de estreno! Hemos querido dar un soplo de aire nuevo a nuestra empresa con una nueva imagen y página web. Para ello, hemos confiado en la agencia Elio Estudio. Elio Estudio es la agencia de publicidad de Sevilla que se ha encargado del diseño de nuestra nueva imagen, identidad corporativa y branding, además del diseño web. Y también, a partir de hora, gestionarán nuestra estrategia de marketing online. ¡Prometemos estar muy activos en redes sociales!

 

Nuestro nuevo logotipo, con trazos más simples y firmes, es nuestra apuesta de renovación y modernización de Dunoma – Limpieza & Mantenimiento. Y es que nuestro espíritu inconformista ha hecho que en estos más de 10 años al frente de Dunoma, no hayamos dejado de aprender y adaptarnos a los nuevos tiempos. Todo ello siempre con un único fin: mejorar la experiencia y el servicio a nuestros clientes.

 

 

 

 

Como ya sabes, Dunoma – Limpieza & Mantenimiento es una empresa multi-servicios formada por profesionales de la limpieza, jardinería, mantenimiento, reparaciones e incluso gestión de eventos, como la reciente XV Feria Nacional de coleccionistas de playmobil. Estamos muy agradecidos porque, a lo largo de nuestra trayectoria profesional, han confiando en nosotros comunidades, empresas, parques industriales y de oficinas, centros de negocios, etc. Y nuestra cartera de clientes no para de crecer. Por eso, queremos aprovechar para agradeceros a todos vuestra confianza. Prometemos seguir creciendo y preocupándonos por mejorar nuestros servicios.

 

Esperamos que todos los cambios sean de vuestro grado. En nuestra web podrás ver nuestra cartera de servicios y nuestros trabajos. Además, en nuestro blog os informaremos de nuestras actividades y os ofrecemos consejos prácticos sobre limpieza, higiene, hogar y reparaciones. ¡Seguro que lo encontraréis muy interesante!

 

Por último, os recordamos que nos podéis seguir también en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn. ¡Os esperamos!